Desde el momento que ingresa el paquete en nuestro warehouse (Depósito) en Miami, debe estimarse entre 7 y 14 días su llegada a nuestra oficina en Asunción. Cada instancia le será informada en tiempo real en su cuenta y por correo (Tracking): Recepción en Miami; Embarque en aerolínea; Llegada a Aeropueto de Asunción; Llegada a oficina de GO courier y por último la entrega efectiva al Cliente.
Recibimos paquetes de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (horario Miami)
Miami Aéreo
Sucursal Tarifa
Asunción 24 $
Miami Marítimo
Sucursal Tarifa
Asunción 9.9 $
El registro es completamente gratuito y el mantenimiento de la casilla no contempla ningún costo para nuestros usuarios.
El “number tracking” es el número de identificación que la tienda o proveedor le asigna a tu paquete. Con esta identificación podés hacer el seguimiento de tu compra desde que pagás hasta nuestros deposítos en Miami.
Es la manera en la que identificamos cada paquete dentro de nuestro sistema. Este número es asignado automáticamente cuando procesamos los paquetes en nuestros depósitos. Cuando un paquete tuyo ingrese a nuestro sistema, recibirás un correo con el número de warehouse con los datos importantes, como dimensiones y descripción de tu paquete.
Luego de realizar una compra, el proveedor o tienda online te envía un correo electrónico con la descripción del producto que compraste, el monto que abonaste y todos los detalles de esa compra.
El billing addres no es otra cosa que la dirección que está asociada a la tarjeta de crédito con la que realizás tus compras.
Es la dirección a la que se envían tus compras desde las tiendas online. Esta dirección te la proveemos nosotros al momento de registrarte para que puedas recibir tus compras.
Podes solicitar via telefonica para que tu pedido sea entregado en tu casa u oficina. Es posible que el envio tenga un pequeño cargo.
El estado de tu paquete puede ser verificado ingresando a «MI CUENTA».